(0348) 4425073
info@geatech.com.ar

Somos distribuidores oficiales de AXOFT, desarrolladores de TANGO, con experiencia desde hace más de 10 años, más de 100 sistemas vendidos, e implementaciones en PYMES de diversos rubros.

AXOFT, es una empresa abocada al desarrollo de software, que ha desarrollado soluciones pensando en los diferentes tipos de actividad comercial:

. Pymes
. Puntos de Venta
. Gastronomía
. Contadores
. Profesionales

Cualquiera de sus soluciones, permite contar con la información en tiempo y forma, fuera cual fuera su escenario o estructura de negocio, usando internet como medio de comunicación.

Agilmente, de donde quiera y como quiera, usted puede disponer de los datos del negocio para transformarlo en esa información valiosa, que le ayudará a tomar decisiones certeras.

 

. Venta / Alquiler / Implementación / Consultoría

Estamos capacitados para vender / alquilar (1) el producto, e implementar el mismo sobre distintos tipos de negocio.

Para ello siempre se realizan reuniones previas de relevamiento y evaluación, del negocio junto al cliente, y de acuerdo a ello nuestras conclusiones de como tango puede ayudar.

Nuestro negocio lo es en sí, si el producto satisface las necesidades del cliente. No hay mayor satisfacción que el cliente perdure en el tiempo, con todo lo que esto conlleva.
 
. Desarrollo de interfaces

Desarrollamos interfaces / aplicaciones que permitan interactuar con otros sistemas o para que otros sistemas interactúen con Tango.

Ej.: Información para bancos, para acreditación de haberes, Seguimiento de cobranzas, Integración con aplicaciones de AFIP u otro organismo.

. Soporte

En este punto damos un soporte integral, desde la parte técnica de hardware / sistemas operativos / redes, hasta soporte funcional / operativo del producto.

Contamos con amplia experiencia técnica sobre el producto, las distintas plataformas de instalación, y sobre el motor de base de datos MS SQLSERVER.

Más servicios

. Instalación del producto

. Migración de versión o de servidor

. Aplicación de hotfixes

. Puesta en marcha y planeamiento de trabajo

. Capacitación puntual y a medida, de acuerdo a las necesidades

(1) Esta modalidad solo aplica para COMERCIOS sobre el producto PUNTO DE VENTA.
 
© 2014 Geatech. Todos los derechos reservados
     
(0348) 4425073
info@geatech.com.ar
diseño by mythos
volver al home