linkedin      
(0348) 4425073
info@geatech.com.ar
Las empresas incorporan nuevos conceptos para su gestión y la mayoría de ellos, relacionados con los avances tecnológicos del día a día. Estos conceptos obligan a una evolución del modelo de negocio tradicional hacía nuevos modelos, permitiendo mejorar la gestión del negocio, la competitividad y resultados empresariales exitosos.
  Consultoría en sistemas de información
  Las empresas incorporan nuevos conceptos para su gestión y la mayoría de ellos, relacionados con los avances tecnológicos del día a día. Estos conceptos obligan a una evolución del modelo de negocio tradicional hacía nuevos modelos, permitiendo mejorar la gestión del negocio, la competitividad y resultados empresariales exitosos. Es por todo esto que Geatech cuenta con personal idóneo, dedicado a la investigación y evaluación de nuevas tecnologías para ser aplicadas en la empresa, respetando los límites de la misma.
  Provisión de recursos para el sector
  Hay empresas que cuentan con personal IT sólo para el mantenimiento del día a día sobre dicha área, buscando minimizar los riesgos de falla en la operación del negocio, y que se ven acechados al momento de implementar nuevos proyectos. Geatech provee recursos humanos al sector IT para poder llevar al éxito, los distintos proyectos impulsados por la empresa.
  Gerenciamiento del área de sistemas
  Existen empresas donde el servicio de IT tiene un rol de soporte, y el personal no cuenta con un líder de equipo, que posea una visión más amplia y que pueda articular dicha área con el resto de la empresa, impidiendo así lograr una mayor relación costo-beneficio. Geatech provee el gerenciamiento de dicha área, ya sea con personal de la empresa o tercerizado.
  Soporte Técnico
  Hay empresas que quieren progresar y lograr altos resultados competitivos, haciendo uso de la tecnología, sin la necesidad de contar con un recurso dedicado dentro de ellas.
Geatech ofrece abonos a empresas para realizar tareas preventivas, correctivas y de soporte.
Brindamos asistencia in-situ, telefónica y/o remota, aprovechando Internet como canal de comunicación, garantizando la seguridad de la empresa y sus datos.
  Cableado e implementación de redes
  Asesoramiento por auditorías de software legal
  Virtualización
  Trabajos en la nube
 

De la vasta capacitación y experiencia, en el gerenciamiento de la IT en diversas empresas que confiaron en nosotros, contamos con el know how para:

. Implementación de políticas de backup.

. Implementación de políticas de Antivirus.

. Implementación de políticas para asegurar la información y los activos de la empresa.

. Colaboración en el diseño e implementación de circuitos, en el área administrativa y de producción.

. Trato con diversos proveedores de distintos rubros, afines al sector de IT. Electricidad, control de acceso, refrigeración, telefonía, y alarmas entre otros.

. Montaje de centros de cómputos.

. Reorganización de espacios de trabajo.

© 2014 Geatech. Todos los derechos reservados
     
(0348) 4425073
info@geatech.com.ar
diseño by mythos
volver al home